Celebs

El poderoso mensaje de Eiza González al usar playera sin sostén

Eiza González da un poderoso mensaje

Eiza González ha acaparado los medios de comunicación en las últimas semanas. Ella ha sido muy contundente cuando habla sobre la importancia de la unión entre mujeres. No ha dejado de recordar la igualdad de género, de oportunidades y el apoyo que debe prevalecer.

En los premios Oscar también mencionó que espera pronto sea una mujer quien pueda levantar la estatuilla. Lamentablemente las miradas se las robó su vestido y no los mensajes que decidió mandar ese día.

Ahora la actriz decidió mostrarse sin brasier. Pero lo hizo de la manera más sensual y apegada a su estilo. Con una playera con un nudo que permitía mostrar su perfecto abdomen y un mensaje el cual decía:

«Cuando las mujeres se apoyan mutuamente cosas increíbles suceden”

La camiseta es de la firma Alice and Olivia y tiene un valor de 2 mil 322 pesos. Un poco caro para un diseño sencillo pero por una gran causa. El 50% de las ganancias se donan a las fundaciones que buscan el empoderamiento de la mujer.

Eiza González ha demostrado ser una contundente luchadora por el empoderamiento de la mujer. Mucha de la ropa que usa tiene fines benéficos, un detalle que se nos había escapado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos