Gabriel Soto manda una indirecta a quienes lo siguen criticando

¡Gabriel Soto explota!

Gabriel Soto ha sido muy atacado por la forma en la que se separó de Geraldine Bazán. Los comentarios negativos no hand dejado de fluir a través de sus redes sociales. No importa qué fotografía suba sus seguidores siempre le recuerdan los errores que cometió.

Todo se ha incrementado por los rumores con Irina Baeva, con quien se ha unido mucho. Los medios y los seguidores afirman que ya son novios, pero tienen miedo a cómo reaccionará la gente. Por lo tanto mantienen su romance oculto.

Por lo que Gabriel Soto explotó en su Instagram y mandó un mensaje muy evidente “Focus on your shit” que vendría siendo algo como: Concéntrate en tus asuntos de manera más sutil. Sin embargo, es una forma de parar a quienes juzgan sin saber.

gabriel soto

Muchos pueden criticar, enjuiciar, e insultar sin saber qué pasó en realidad. Una relación es de dos, y solo ellos son capaces de saber los difíciles momentos por los que estaban pasando.

Ahora el actor ha pasado por duros momentos pero nadie puede criticar el amor que a sus hijas les profesa. Soto siempre ha demostrado ser un padre cariñoso, presente y que no puede dejar ni un segundo a sus niñas.

Te recomendamos en video: