Celebs

El vestido con el que Aracely Arámbula mostró su diminuta cintura

El vestido de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula no le ha podido dar gusto al público que disfruta del programa MasterChef Latino. Aunque nadie ha criticado sus habilidades como conductora, sí los estilos que ha lucido desde que el programa empezó.

Es una de las mujeres más bellas de todo México. La actriz y conductora ha sabido explotar su belleza y se ha convertido en uno de los personajes más queridos del medio por su carisma y talento.

Sin embargo, como en todo ha tenido mucha atención tanto positiva como negativa. Muchos de sus vestuarios han sido muy criticados por ser tachados de corrientes o por no estar a la altura del programa que en la actualidad está conduciendo.

Recomendados

En esta ocasión el cuerpo que el vestido de Arámbula ocultó lo demás. Todos los usuarios de sus redes sociales quedaron impresionados con la estrecha cintura y el gran cuerpo que revela la actriz a sus 43 años.

Aunque claro, la famosa no se salvo de ser atacada por varios usuarios en los comentarios. Más allá del vestuario Aracely Arámbula ha demostrado poseer una belleza arrolladora sin importar que el tiempo pase. ¡Luce hermosa!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos