La tradicional foto con la que Toni Costa y Adamari López disfrutan sus vacaciones en España

El español demostró su orgullo al compartir sus tradiciones con su familia

Toni Costa, Adamari López y Alaïa están pasando sus mejores vacaciones en España.

El coreógrafo visitó su natal Valencia, España, a lado de su esposa y su hija para celebrar Las Fallas, un festival que recuerda la entrada de la Primavera mediante la quema de fuegos pirotécnicos para simbolizar la destrucción de lo malo y el renacimiento de las cenizas que trae la nueva temporada.

La familia lo hizo vistiendo trajes tradicionales, acompañados de la hermana de Toni, Lorena, su cuñado Juan y su sobrina Noa. El motivo de los trajes fue hacer una ofrenda a la Virgen de los desamparados, la patrona de Valencia.

La escena familiar quedó guardada en una emotiva fotografía.

Viviendo Las Fallas de Valencia, en mi tierra junto a mi familia, no os puedo describir mi felicidad, después de más de 20 años de mi ultima ofrenda a la Virgen de los Desamparados, volver a vestirme de fallero y en compañía de mi hija @alaia , mi mujer @adamarilopez , mi hermana #Lorena @elitebaile , mi cuñado #Juanjo y mi sobrinita #Noa @noasanchezcosta no tengo palabras… indescriptible… . Gracias a la FALLA EL SECANET (Benimàmet) por acogernos y darnos la oportunidad de desfilar juntos, a @eduardo_cervera.v gran amigo y profesional de la costura y el diseño por los trajes de #saragüey de mi cuñado y mío. . (Todos los trajes NO son disfraces, son trajes regionales típicos valencianos que se llevan en estas festividades, es toda una tradición de cientos de años) . #ofrendadeflores #ofrenda #valencia #fallas #lasfallas #fallas2018 #virgendelosdesamparados #fallera #fallero #trajetipico #valenciaenfallas #familia #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta #trajedefallera

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

A través de sus historias de Instagram, Tony también compartió el momento de la quema en el último día de la celebración.

tony costa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video: