Celebs

Millie Bobby Brown quiere ir a una fiesta temática de Stranger Things

A través de las redes sociales se habría difundido una fiesta cuyos invitados no asistieron

Pocas cosas generan más ilusión en los niños que su propia fiesta de cumpleaños, y que nadie asista a ella, puede marcar tu vida. Una catástrofe social, pero la joven actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things  está dispuesta a borrar este episodio vivido por un pequeño de origen filipino.

PUBLICIDAD

Hace algunos días se conoció, a través de las redes sociales, el episodio en el que un pequeño cumpleañeros de nombre ‘Aaron’ habría pedido que su fiesta tuviera la temática de la famosa serie de Netflix ‘Stranger Things’; y así fue complacido por parte de la familia.

Pero quienes no se unieron a la complacencia fueron sus invitados, pues hicieron caso omiso a la invitación. A través de la red social Twitter, la hermana del cumpleañero, publicó:

“Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase por su fiesta temática de  ‘Stranger Thins’ y ninguno de apareció”, relató la joven, de nombre Ayen Alambat.

 

https://twitter.com/ayenalambat/status/975278827378126849

 

Miles de respuestas han saltado a través de las redes sociales, entre ellas la de la propia actriz Millie Bobby Brown, quien gentilmente respondió a Ayen:

 

 

https://twitter.com/milliebbrown/status/975945555741495296

 

La pequeña actriz británica se mostró conmovida y gentil ante la ausencia de los invitados a la fiesta de cumpleaños del pequeño Aaron, pero este seguro está más feliz que nunca, pues este mensaje de Millie, representa el mejor regalo para su edad.

‘Stranger Thins’ es una exitosa serie de Netflix que ha ganado varios premios y ya arriba a su tercera temporada. Está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Aunque, apenas se comenzará a grabar la tercera temporada, ya el canal de serie y películas en línea, han confirmado que habrá una cuarta entrega.

Los fanáticos esperan con ansias cada capítulo de esta serie que cuenta con un elenco de pequeño y talentosos actores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último