Celebs

La foto que confirma que Geraldine está mejor que nunca

Geraldine Bazán más feliz que nunca

Geraldine Bazán ha demostrado que ningún divorcio es más fuerte que ella. Sin importar las circunstancias en el que éste venga. Poco trascienden los rumores, las infidelidades que sí hubo, o el perder a un compañero de vida después de 10 años en la vida de una mujer tan fuerte.

PUBLICIDAD

Al final lo único que tenemos y la compañía que estará por siempre es la nuestra. Por lo mismo, la actriz se ha encargado de sonreír más radiante que nunca, reír más fuerte y disfrutar la vida junto a sus dos pequeñas cómplices: Elissa y Alexa.

Es del grupo de las actrices que no se ha visto envueltas en escándalos por dinero, por aferrarse a algo que no es suyo o por derrumbarse. Bazán se ha tomado el tiempo de reinventarse en el mundo televisivo, de viajar, de conocerse y de disfrutar las locuras de sus hijas.

En redes sociales nos lo demuestra. Con un cuerpo de muerte, aventuras en su camino y su distintiva alegría. Nadie puede negar que la actriz está viviendo un tiempo lleno de aventuras y buenos momentos que ha compartido con todos nosotros.

Nos da gusto que Geraldine Bazán demuestre el poder femenino, que no importan las pérdidas, el amor propio es lo que debe prevalecer. Más porque aún no ha terminado los rumores de Gabriel Bazán e Irina Baeva.

Aparte se ha dicho que ésta última le ha presentado cierta afrenta indirectamente a Geraldine a través de su Instagram.

Aquí todo sobre esta enemistad. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último