Celebs

¿Irina Baeva le respone a Geraldine Bazán con esta sexy foto?

La rivalidad de Irina Baeva y Geraldine Bazán

Todo el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se vio empañado por la presencia de Irina Baeva. Todos los medios de comunicación apuntaban que había un inevitable engaño por parte del actor.

Los rumores se avivaron aún más porque Irina se tiñó el cabello del mismo color que la ex pareja de Soto. También, como la gira de su obra de teatro continúa, la actriz no ha tenido miedo de mostrar su amistad con Gabriel.

Geraldine no ha dado respuesta alguna ni se ha metido en los pleitos de los medios de comunicación. Todo lo ha enfrentado con mucha madurez, aunque muchos creen que sus últimas publicaciones son un tipo de venganza a la amante de su ex esposo y hacía él.

Recomendados

Con esta imagen y esta leyenda: «Si alguien juzga tu camino,préstale tus zapatos…»

La respuesta de Irina Baeva

Mientras tanto Irina Baeva inmediatamente subió a su Instagram una fotografía también en bikini, con su cabello rubio y presumiendo su también escultural figura. ¿Coincidencia?

Nunca se ha comprobado que exista una relación más allá de la amistad entre Geraldine e Irina, sin embargo los medios y la audiencia cada día siente que está más cerca de descubrir la verdad.

Aquí todo sobre la “revancha” de Geraldine Bazán

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos