Celebs

Ingrid Coronado critica a la hija de Beyoncé

La conductora hizo fuertes criticas a la manera en que los padres crían a la menor

 

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, la conductora Ingrid Coronado criticó fuertemente a Blue Ivy, la hija de seis años de la cantante estadounidense Beyoncé y el rapero Jay Z.

Recomendados

En un segmento del programa matutino los presentadores discutían como la hija mayor de Beyoncé participó en una subasta de piezas de arte a lado de sus padres en la cual ofreció 10 mil dólares por una pieza del artista Samuel Levy Jones y ganó.

Ingrid expresó su desacuerdo con que los padres de la menor la dejaran participar en un evento de esta naturaleza en donde se ofrecen fuertes cantidades de dinero insinuando que la consentían demasiado e incluso “la vestían como si tuviera 30 años”.

Coronado no fue la única en criticar a Blue, pues otros comentadores también opinaron que no era correcto enseñar a los niños a gastar tanto dinero. Sin embargo la gala encabezada por la abuela de Blue Ivy, se llevó a cabo para apoyar la creación de programas educativos para jóvenes y para reconocer la labor humanitaria de Beyoncé y Gloria Carter, madre de Jay Z.

Beyoncé ha realizado diversas donaciones y ha creado programas que se encargan de problemas como desastres naturales, educación, derechos de la mujer y hambruna, mientras que Gloria Carter fundó junto a su hijo una fundación para apoyar la educación de jóvenes de escasos recursos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos