Celebs

¡Rompió silencio! Susy Mora habló de su reducción de senos

La presentadora se unió a una campaña para empoderar a las mujeres.

Susy Mora decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde mostró las cicatrices que tiene en su cuerpo después haberse sometido a una cirugía estética, para reducirse los senos por un tema ‘netamente estético’.

La presentadora se unió a la campaña #EnMisCicatrices, creada por la cantautora Nina Rodríguez con el fin de impulsar su último sencillo, ‘Cicatrices’, en el que expone «su lucha como mujer para empoderar a quienes la rodean, para que tengan el valor de buscar la libertad con su propia historia» dijo para El Tiempo.

Recomendados

“En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reducción de senos. Y no; no me dolía la espalda, y no; no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético”, comentó en la publicación.

Y añadió que “Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo”.

Para concluir apuntó que el cuerpo «que es nuestro vínculo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre él. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”.

La imagen tiene más de ocho mil ‘Me gusta’, todo esto como parte de una campaña que se impulsa en el mes de la mujer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos