Galilea no aparece en ‘Hoy’ tras las críticas por la nueva temporada

Muchos fans creen que se debe a las críticas que está recibiendo el programa.

Galilea no aparece en Hoy

El recibimiento que ha tenido los nuevos cambios de Magda Rodríguez no ha gustado demasiado. Al contrario, las críticas les ha llovido a los conductores en todo momento y muchos creen que es una copia de Tv Azteca.

Los propios famosos han mostrado su incomodidad ante el nuevo elenco y la bienvenida que les dieron no ha sido la más cálida. Andrea Legarreta dejó muy claro cómo se siente cuando recibió órdenes a través del apuntador y decidió desobedecerlas.

Asimismo, todas las frases que ha dejado en su Instagram son una clara evidencia del trago amargo por el que está pasando. Las conductoras aunque han tratado de acallar los rumores de rivalidades subiendo fotografías y dando la bienvenida a los nuevos integrantes, simplemente no logran convencer a nadie.

Después de tres días del liderazgo de Magda, Galilea Montijo no apareció a cuadro junto a sus compañeros. Veremos qué sucede con la transmisión del día de hoy. Mientras tanto las sospechas se han detonado sin remedio alguno.

Bienvenida @magdaproducer 💕@andrealegarreta

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¿Habrá problemas? O será como dijo Raúl Araiza solamente que Gali está ocupada con Pequeños Gigantes.¿Tú por qué crees que Galilea Montijo no aparece en hoy?

Descubre todo sobre el programa de Hoy

Te recomendamos en video: