Demi Lovato se muestra sin maquillaje y da un poderoso mensaje a todas las mujeres

Demi Lovato sin maquillaje

Demi Lovato se ha convertido en un estandarte y una líder para que las mujeres se amen a sí mismas. Sin dietas, sin maquillaje, aceptando que no son perfectas pero aún así amándose profundamente.

La cantante sufrió de todas estas etiquetas sociales, sabe cómo puede afectar a la autoestima y el respeto que uno mismo se tiene. Por ello, desde hace tiempo dijo ¡basta! Algo que ha resultado ser una inspiración para jovencitas que apenas están construyendo su criterio y un recordatorio para las mujeres.

Bts with @angelokritikos 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ahora Lovato subió un video a su Instagram que ya cuenta con casi 7 millones de me gusta, y aún más reproducciones. Ahí podemos verla pintada, maquillada y con extensiones en el cabello. Normal para el espectador común ver a los artistas totalmente perfectos, inalcanzables, deseando ser ellos por su total belleza.

El video que muestra la realidad de las actrices

Demi se quita las pestañas postizas, se quita las capas de maquillaje y sombras, se quita las extensiones del cabello. Al final queda al natural, con una sonrisa en el rostro y mostrando la belleza natural con la que se le dotó. Asimismo, nos recuerda que las famosas no son perfectas, solamente tienen una excelente producción.

Con un mensaje en el fondo que recuerda el propósito del maquillaje, el cual esconde y minimiza los “defectos” crea un poderoso mensaje. La famosa colaboró con la revista Vogue Magazine.

Esto debería ser un ejemplo para todas aquellas que tememos tanto que nos vean sin nuestro escondite. La belleza de las mujeres no debe basarse en quién se maquilla mejor y quien peor. Podemos usarlo si queremos, pero no por el miedo a que vean nuestro verdadero rostro.

También hay que recordar que todo lo que vemos en las pantallas no siempre dice la realidad, las actrices no son tan hermosas ni es de a gratis su aspecto. Por lo tanto, Demi Lovato sin maquillaje mostró una gran verdad.

Te recomendamos en video: