Celebs

Eiza González pasó de un estilo sexy al más recatado y luce hermosa

No importa qué se ponga, Eiza González siempre luce espectacular

El éxito de la actriz mexicana

Eiza González es una de las actrices mexicanas más versátiles que ha conseguido éxito en el extranjero. Puede pasar de ser castaña a ser rubia y verse totalmente espectacular. No importa si usa el cabello corto o largo, siempre consigue verse más hermosa.

Recientemente volvió a estar en la boca de todos por el sexy vestido amarillo que sus para los premios Oscar 2018. La mexicana de 27 demostró que puede desbordar sensualidad, a pesar de las múltiples críticas que recibió por su atrevida y llamativa apuesta.

Cambio de look de Eiza González

Ahora González lució un recatado conjunto que enamoró a sus seguidores. La mexicana usó un vestido camillero blanco midi con tejido de flores de Prabal Gurung, lo combinó con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman y una bolsa rosa Freya.

Recomendados

El cambio de look de Eiza González de mujer sensual a mujer recatada es drástico, pero ella domina ambos. No importa qué se ponga, se apropia de cualquier estilo. Todavía agregó un sombrero de paja de Eugenia Kim para hacer más chic el estilo. La estrella llevó el pelo suelto, y un labial rosa.

La famosa Eiza subió fotografias con varias actrices como Tessa Thompson Issa Rae en su cuenta de Instagram. Con una sencilla leyenda “Una tarde muy divertida con gente increíble”.  Su publicación ya cuenta con 133,555 likes y miles de comentarios alabando el cambio de look de Eiza González.

Lamentablemente son pocos quienes pueden adquirir esas prendas, dado que su vestido tan solo vale 37 mil 108 pesos. Pero al menos podemos verla en el porte de una mexicana que ha dejado claro que se siente orgullosa de sus raíces. Aunque las críticas que siempre recibe sean muchas y la poca tolerancia siempre destaque cuando se habla de ella.

También ve a Eiza González sin maquillaje 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos