Yanet García: De presentar el clima a ser conductora de 'Hoy'

La “Chica Del Clima”

Yanet García se volvió famosa por ser  “Chica Del Clima” en una sección del servicio meteorológico en el programa Gente Regia. La chica saltó a la fama cuando sus videos a través de YouTube comenzaron a compartirse en redes sociales hasta volverse virales. Mucho de su éxito se debe por ser la mexicana poseedora del “cuerpo perfecto”.

La joven nació en 1990 en la ciudad de Monterrey. A sus 28 años ha causado sensación por todo el mundo. Ha llamado la atención de revistas y medios estadounidenses por su deslumbrante belleza.

I love you guys 😍❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ha saltado de dar el clima a ser una de las presentadoras del famoso programa Hoy, con la nueva apuesta de Televisa para subir el rating. Muchos la consideran la mujer perfecta, pero ¿quién es Yanet García?

La historia de Yanet García

Yanet formó parte del casting de Nuestra Belleza Nuevo León 2013 el cual es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México. No quedó finalista, pero eso apenas fue el comienzo de su carrera.

Se convirtió en titular de la sección del clima y también abrió una escuela y una agencia de modelos en MonterreyYanet García Models. Por si fuera poco, también tiene su canal de Youtube, es una figura en todas las redes sociales más populares y diversas revistas masculinas le han pedido posar para su portada.

Yanet García en Hoy

También en el extranjero es valorada, ha sido rankeada por una revista masculina estadounidense “For Him Magazine” como parte de las 100 mujeres más guapas del mundo. Es la única mexicana que aparece en la entrega.

En su cuenta de Instagram ya tiene casi 6 millones de seguidores y no duda en actualizarla con sensuales fotografías. Por lo tanto no sorprende tanto que esté Yanet García en Hoy. Sin embargo, muchos no están de acuerdo con la decisión.

Mexican Weather Girl 🇲🇽 @cervezavictoriausa 🍻#ad

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García en Hoy

El odio que ha generado Yanet García es porque la audiencia cree que su único mérito es ser bonita y tener un cuerpo perfecto. Pero ella no solo se ha esforzado por dar una buena imagen física, también ha procurado crecer en otros ámbitos.

Por ello no puede ser tanto la sorpresa que de ser una Chica Del Clima, haya pasado a ser una conductora en Hoy.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: