Celebs

La angustiosa situación por la que atraviesa Tatán Mejía

El nuevo rol del paisa lo impresionará.

Sebastián ‘Tatán’ Mejía es uno de los motocrosistas en freestyle más reconocidos en el continente gracias a su amplia trayectoria, dos títulos consecutivos como campeón suramericano en Ecuador y Subcampeón latinoamericano en Chile se suman en sus triunfos. Esta es la razón por la cual Tatán Mejía dejaría el motocross.

Actualmente ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación y en redes sociales gracias a su canal de Youtube ‘Maleja, Tatán y Lupe’, en donde comparte su divertida vida familiar, junto a la presentadora Maleja Restrepo y sus hijas Lupe y Macarena.

Entre su profesión como motociclista y sus diferentes bromas que hace junto a su esposa, Tatán ha logrado ser uno de los hombres más relevantes en redes sociales, solamente en Instagram cuenta con más de 880 seguidores.

Recomendados

Sin embargo las últimas horas no han sido fáciles para el deportista extremo, luego de la pérdida de su billetera. En su cuenta de instagram compartió su angustia con sus seguidores, esperando poder encotrar su pase pronto.

“Venga, acabo de dejar el pase en un taxi; me acabo de bajar de un taxi y se me perdió la billetera… dejé la billetera en el taxi. No sé si usted es taxista, de pronto se encuentra mi billetera y me acaba de llevar hace 10 minuticos”, dijo Tatán pasadas las 8 de la mañana.

¿Después de perder su billetera y su pase a qué se dedicará?

MÁS ACTUALIDAD DE NUEVA MUJER, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos