Celebs

El mensaje de Maleja Restrepo a ‘Tatán’ Mejía en Instagram que generó comentarios

Todo por la pérdida de su billetera.

Instagram

La situación se presentó luego que el famoso motocrosista Tatán Mejía publicara un video contando que había extraviado su billetera al bajar de un taxi. Allí mencionó que lo más importante, es el pase de su moto, sin el cual no puede competir.

PUBLICIDAD

«Venga, acabo de dejar el pase en un taxi», dijo en el video, y pidió a los conductores de taxis que por favor revisaran en sus asientos traseros a ver si encuentran los documentos.

“No voy a poder correr este fin de semana. Este fin de semana tengo carrera de carros, ni tampoco voy a poder correr en moto dentro de quince días. Si usted los ha visto por favor ayúdeme porque es importante las carreras que tengo. Es una billetera chiquitica, obviamente está la cedula mía y todo lo mío ahí”, detalló el deportista.

Ante esto, su esposa Maleja Restrepo no dudó en comentar el post de Instagram haciéndole un regaño:

“Estás pintado, qué cosita. Eso le pasa por desordenado”.

Aunque `Tatán’ no contestó el mensaje de su esposa, lo que hizo fue pedir ayuda, por lo cual muchos de sus seguidores respondieron que tal vez deba llamar a la compañía de transportes, o intentar contactar al conductor a través de las diferentes aplicaciones.

Mejía, aseguró que ya había bloqueado todas las tarjetas y que viajaría hacia Cali con su pasaporte.

Ahora que perdió su billetera y el pase de moto, ¿a que se dedicará?, el paisa bromeó diciendo que se dedicará a jugar parqués.

Tags

Lo Último