Celebs

¿Qué vistió Galilea Montijo en ‘Pequeños Gigantes’?

Una apuesta atrevida para la famosa conductora

Galilea Montijo en ‘Pequeños Gigantes’

La conductora estrella de esta tercera emisión de ‘Pequeños Gigantes’ es nuevamente Galilea Montijo. Estrella que tiene una legión de seguidores por su gran carisma y gran conexión con el público.

Ya ha demostrado que tiene un dominio para estar enfrente de las cámaras, y ha vuelto locos a toda su audiencia con la relación que mantiene con los pequeños participantes de este reality. Los pequeñines con sus preguntas incómodas siempre ponen en un aprieto a la querida Galilea.

Recomendados

Sin embargo, la conductora sabe cómo manejar los incidentes con sus particulares gestos y sus divertidos comentarios. Por todo esto la han elegido en tres ocasiones para dirigir el show consentido por el momento: ‘Pequeños Gigantes’. 

Sin embargo ha tenido apuestas arriesgadas en cuanto a sus vestuarios. En la última emisión dividió a su público al elegir un muy sensual vestido con la mitad roja y la otra mitad blanca. Muchos de los comentarios no dejaban de hacerle cumplidos a Gali por lo increíble que se veía.

Pero la otra mitad no estaba de acuerdo con su look al cual calificaron como demasiado exuberante para un programa de niños. En los comentarios, padres de familia preocupados, creían que se estaba vistiendo demasiado sensual para un horario familiar. 

Más allá de los comentarios, Galilea Montijo ha demostrado ser una excelente aportación para cualquier programa o reto que le pongan enfrente.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos