Celebs

Esta es la desgarradora razón por la que Erasmo Catarino estuvo afuera de los escenarios

Fue víctima de la delincuencia en México

Recordemos a Erasmo Catarino

¿Quién no se acuerda de Erasmo Catarino? Con su peculiar nombre, su vozarrón que conmovió a todos y su carisma que logró cautivar a toda una audiencia nos robó el corazón hace unos años. La fama y el éxito parecían ser sus nuevos compañeros porque su talento era algo que nadie podía negar.

Él participó en la cuarta generación de La Academia en Televisión Azteca. De origen indígena cantaba música ranchera y todos los espectadores del reality musical quedaron maravillados con sus ocurrencias.

Erasmo logró ganarle a Yuridia, quien era una de las favoritas. Sin embargo, se reconoce más al ésta que al primero lugar de la entrega. No por falta de talento, fue una desgarradora razón la que alejó al cantante de los escenarios.

Recomendados

¿Qué pasó con Erasmo Caterino?

También es llamado el ‘Conde de Xalpatlahuac’ por el orgullo que siente por sus orígenes. Un verdadero ejemplo a seguir en autenticidad y humildad. Él ha hecho varias pausas en su carrera perdiendo terreno en el competido mundo musical y dejando a sus seguidores desconcertados.

En una conferencia de prensa Erasmo Catarino explicó que se vio obligado a pausar sus proyectos porque fue víctima de la delincuencia e inseguridad del país. 

‘Estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión… Todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por precaución, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro’.

El regreso de ex Académico 

Ahora Erasmo anunció su regreso a los escenarios en una entrevista. Con un nuevo sencillo espera volver a ganarse el cariño de su público, en donde alguna vez fue uno de los favoritos.

El egresado de la cuarta generación de La Academia presentó ‘El Cursi’, tema que forma parte de su nueva producción discográfica y saldrá pronto al mercado. Esperemos que pueda impulsar nuevamente su carrera, porque sabemos que el talento lo posee. ¡Viva Erasmo Catarino!

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos