En entrevista Elizabteth Loaiza aclaró rumores sobre si ha sido o no prepago

La modelo hizo unas fuertes declaraciones.

La modelo Elizabteth Loaiza hizo concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol, para aclarar los rumores de haber aceptado propuestas sexuales, sustentado por la forma de 'exhibirse' en las campañas publicitarias que realiza de lencería en redes sociales.

👀

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

"Hay una gran diferencia entre mostrar y vender… creo que en Colombia no se entiende la diferencia" dice Loaiza, quien asegura que el hecho de tomarse fotos semidesnuda no significa que esté ofreciéndose de ninguna manera.

La modelo confesó que ha tenido que enfrentar grandes desafíos legales ya que sus fotografías han terminado en prostíbulos en Estados Unidos sin el consentimiento de ella. Frente a esta situación el país no ha hecho nada al respecto ya que no le dan la importancia al caso.

Las propuestas…

Para nadie es un secreto que Elizabteth Loaiza se ha formado su carrera de modelo gracias su belleza y sensualidad, y por estos mismos atributos le habrían ofrecido ‘dos mil millones de pesos, la casa en el lugar donde ella quiera y las cosas que quiera’ confesó en el programa.

“No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene preció”, dijo contundentemente

Vea en video: