Celebs

Por fin felicitan a Aracely Arámbula por su atuendo en MasterChef Latino

Aracely Arámbula en MasterChef Latino

Ha desempeñado un excelente papel Aracely Arámbula en MasterChef Latino. Ha logrado cautivar a su público con su despampanante belleza y su gran carisma que siempre la caracteriza.

Sin embargo, ha tenido algunos problemas complaciendo a su público cuando se habla de los outfits que elige. Nunca son del agrado de la audiencia puesto que creen que van poco acorde con el carácter del show o simplemente son horrendos.

Recomendados

La actriz y conductora de 42 años no el ha dado relevancia a los comentarios negativos. Ella continúa presumiendo sus atuendos a través de sus redes sociales y posando ante las cámaras muy segura de sí misma. 

Pero en esta ocasión logró convencer a la audiencia. Por fin Aracely Arámbula enamoró a todos con su look de la última emisión.

Con un traje verde botella sin mangas, un peinado sencillo y un maquillaje elegante logró demostrar que si alguien tiene estilo, es ella. Más allá de lo que de ella se ha dicho, Aracely sabe posar y lucir lo que le pongan.

Vestidos elegantes, vestidos sensuales, cabello corto, largo, con rizos. No importa cómo se presente la famosa, ella simplemente es hermosa.

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos