Celebs

Conoce a los Chefs venezolanos que endulzan las mañanas de “Despierta América”

Los guapos y talentosos Jesús y James brillan en las pantallas de Telemundo con sus recetas

Tanto Univisión como Telemundo siempre se han caracterizado por ser la plataforma del talento latino, desde conductores, actrices y modelos, han conseguido en los espacios matutinos, la vitrina perfecta para demostrar sus habilidades frente a la cámara, este es el caso de dos venezolanos que en paralelo se han hecho un nombre gracias a la proyección las cadenas más grandes para la audiencia latina en Estados Unidos.

Jesús Díaz:

Mejor conocido como Chef Yisus, es un guapo moreno de ojos claros que derrite a las televidentes y no precisamente para un procedimiento de cocción, a lo largo del programa ha compartido momentos muy especiales como la visita de su madre que atravesaba un duro tratamiento y como una guerrera pudo superarlo. Pueden verlo por la señal de Univisión en «Despierta América».

Recomendados

Ha compartido con sus compatriotas en el set de grabación como en el caso del también venezolano, Miguel Ignacio «Nacho» que en los últimos meses se ha convertido en la estrella absoluta de la música urbana

No solo muestran sus recetas sino también su físico a través de sus redes sociales.

También tuvo la oportunidad de compartir nada más y nada menos que con la mismísima Thalia.

James Tahhan:

Ha sido ganador en tres ocasiones del Daytime Emmy con el espacio «Un nuevo día» de la cadena Telemundo. De ascendencia árabe-armenia, las mezclas de cultura de James le han dado la capacidad de crear increíbles fusiones en sus platos.

También ha compartido en el set con sus compatriotas como en el caso de Mau & Ricky, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

También ha tenido la oportunidad de lanzar diferentes publicaciones que contienen sus recetas.

Entre los más destacados invitados que visitan el set del espacio televisivo, recientemente pudo compartir con Aracely Arambula.

Sus platos luces siempre deliciosos, en ambos casos el talento es innegable, sin duda es grandioso ver la presencia venezolana en las dos cadenas hispanas ¿Tienen algún favorito?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos