Natalia Lafourcade dedica tierno mensaje a Gael García

Natalia Lafourcade feliz de encontrarse con Gael García

Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García fueron los encargados de interpretar “Recuérdame” la canción estelar de la película Coco. Canción que terminó ganando un premio Oscar enorgulleciendo a todos los mexicanos y a los creadores de dicho filme.

Uno de los momentos preferidos de la premiación fue la interpretación de Natalia, con un hermoso vestido rojo, un peinado típico y una escenografía impresionante. Fueron los mejores representantes e hicieron sentir orgullosos a todos. Entre ellos, Guillermo del Toro, y los demás invitados mexicanos pusieron el país en alto.

Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente ésto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos. La familia en casa pero también está esa familia que se elige para el trabajo y compartir esos sueños y momentos imaginados. Esa familia que somos como tejido social. Qué maravilla la vida. Qué maravilla para mi estar en los premios Oscar y tener como compañeros de viaje, en esta experiencia a mis queridos Gael y Miguel. Doy las gracias a toda la gente de Pixar y el equipo y familia de COCO por hacer una película que tanto nos inspira y emociona. Gracias por hacernos parte de su sueño y permitirnos aportar un poco con nuestras voces. Gracias a la Academia por abrir sus puertas. Gracias Guillermo porque tú y todo tu maravilloso equipo también ponen en alto nuestra bandera, ¡gracias vida!Gracias a nuestros sueños y a ustedes que también hacen todo esto posible. ❤️❤️❤️ #oscars 90oscars #coco @gaelgarciab @miguel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 más en Facebook, los invito a leer un poquito más de mi experiencia con amor para ustedes.

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

Sine embargo algo que causó mucho gracia fue ver a Natalia y Gael juntos. Más por la canción de la cantante en donde empleaba el nombre Gael García en la siguiente línea: “No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía”

Las palabras que Natalia dedicó 

“Por fin encuentro un momentito para escribir un poquito de lo que mi corazón ha estado sintiendo todos estos días tan mágicos que me ha tocado vivir en esta experiencia”

Last night was a magical night for all of Mexico! Not only did members of Ballet Folklorico de Los Angeles have the opportunity to reperesent our beautiful culture alongside @natalialafourcade @gaelgarciab @miguel, but the movie @pixarcoco took home multiple Oscars, and @realgdt took home Best Director & Best Picture! We want to thank the amazing @nopenother for all the work she put into this number, as well as @jillymeyers, @karelidancing and @rafaman1408. Thank you @disneystudios @pixarcoco and @theacademy. Que viva Mexico!!! 🇲🇽 #balletfolkloricodelosangeles #pixarcoco #90oscars #theacademy #natalialafourcade #gaelgarciabernal #miguel #coco #disneystudios #rememberme #folklorico #balletfolklorico #dancers #dolbytheatre #mexico #theacademyawards #academyawards #theoscars #hollywood #redcarpet

A post shared by Ballet Folklorico Company (@balletfolkloricocompany) on

“No quiero pensar en la cantidad de gente que nos estaría viendo. Quise pensar en mi abuelita y regalar este momento como homenaje a su memoria”

Con estas tiernas palabras Natalia demostró que para ella lo más importante es la familia. También hizo un poco de burla a su canción al dedicarle estas tiernas palabras a Gael.

“Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como éste. Sorpresas inesperadas pero abrazadas con todo el amor y gratitud”

“Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China. Y hay mucho por qué celebrar después de la ceremonia de los Osares. Que viva el arte, que viva el cine, que viva la música, viva la vida. Viva México y Latinoamérica”

Te recomendamos en video: