Celebs

Natalia Lafourcade dedica tierno mensaje a Gael García

Natalia Lafourcade feliz de encontrarse con Gael García

Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García fueron los encargados de interpretar “Recuérdame” la canción estelar de la película Coco. Canción que terminó ganando un premio Oscar enorgulleciendo a todos los mexicanos y a los creadores de dicho filme.

Uno de los momentos preferidos de la premiación fue la interpretación de Natalia, con un hermoso vestido rojo, un peinado típico y una escenografía impresionante. Fueron los mejores representantes e hicieron sentir orgullosos a todos. Entre ellos, Guillermo del Toro, y los demás invitados mexicanos pusieron el país en alto.

Recomendados

Sine embargo algo que causó mucho gracia fue ver a Natalia y Gael juntos. Más por la canción de la cantante en donde empleaba el nombre Gael García en la siguiente línea: “No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía”

Las palabras que Natalia dedicó 

“Por fin encuentro un momentito para escribir un poquito de lo que mi corazón ha estado sintiendo todos estos días tan mágicos que me ha tocado vivir en esta experiencia”

“No quiero pensar en la cantidad de gente que nos estaría viendo. Quise pensar en mi abuelita y regalar este momento como homenaje a su memoria”

Con estas tiernas palabras Natalia demostró que para ella lo más importante es la familia. También hizo un poco de burla a su canción al dedicarle estas tiernas palabras a Gael.

“Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como éste. Sorpresas inesperadas pero abrazadas con todo el amor y gratitud”

“Con elegancia chiflamos hasta vaciar los pulmones porque así somos los mexicanos aquí y en China. Y hay mucho por qué celebrar después de la ceremonia de los Osares. Que viva el arte, que viva el cine, que viva la música, viva la vida. Viva México y Latinoamérica”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos