Celebs

La foto de Milena López sin maquillaje en el día de la mujer que generó comentarios

La presentadora dejó sin aliento a más de uno.

Instagram

Milena López es una de las presentadoras más queridas de Colombia, y eso lo confirma el más de un millón de seguidores con los que cuenta en su red social de Instagram, y que están al tanto de sus publicaciones.

PUBLICIDAD

En el día internacional de la mujer, la modelo se unió a la iniciativa de la exreina Paola Turbay, que invita a las mujeres a dejar de taparse para sentirse más seguras y como un acto simbólico publicar una foto sin maquillaje con los hashtag #DiaSinMaquillaje y #YoSoyYo.

La publicación de la presentadora logró más de mil ‘Me gusta’ y algunos halagos a su belleza natural.

“Feliz día una hermosa y guerrera mujer”, “Tu belleza, sencillez y simpatía hacen de una mujer admirable. Felicitaciones”, “Mujer tan hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la manizalita publica fotos al natural en sus redes sociales. Éstas son algunas otras que ha publicado:

Es importante resaltar que la campaña de Turbay lleva dos años y muchas mujeres de la farándula colombiana también se han unido. Le presentamos el video promocional de #YoSoyYo, una campaña que sin duda empodera a la mujer y la enaltece con su belleza natural.

Vea en video:

Tags

Lo Último