Celebs

El tratamiento de belleza de Kendall Jenner para los premios Oscar la llevaron al hospital

Kendall Jenner es hospitalizada

La familia de las Kardashians no dejan de impresionarnos. Ahora es la guapa modelo de 22 años Kendall Jenner quien lo ha logrado. Mientras se arreglaba para los premios Oscar 2018 tuvo una reacción alérgica por el inusual tratamiento de belleza que empleó y fue a dar al hospital. Algo que a cualquiera le habría arruinado la noche.

Pero no a Kendall, ella demostró que quieres es poder, aunque se trate de ir solamente a una fastuosa fiesta. Consiguió recuperarse e ir a la fiesta más hermosa que nunca. Dejando a todos impresionados y un tanto enamorados por el hermoso vestido que llevó y las trabajadas piernas que lució.

¿Qué tratamiento de belleza siguió?

Todo fue por un coctel de vitaminas intravenoso o shot de vitaminas IV el cual ha ganado mucha popularidad entre los famosos de Hollywood. Lo usan para eliminar el estrés, la tensión muscular, para dar brillo a la piel, eliminar el acné y sentir energía por horas y horas. A todos les funciona de maravilla, pero el organismo de la joven modelo simplemente lo rechazó.

Recomendados

Pero no solamente su cuerpo no lo aceptó, sino que terminó cayéndole fatal. Tuvo que internarse en el conocido hospital de Cedars Sinai en Los Ángeles para controlar los efectos secundarios que tuvo.

Nada vence a Kendall

Al parecer la ganas de ir al evento superaron todo. Porque no solamente se recuperó rápidamente, también saliendo del hospital fue a la post fiesta de los premios. Lució un despampanante vestido, el más corto que hasta ahora ha usado.

Fue la envidia de todos por sus increíbles piernas y su radiante estilo. Pocos podrán entender cómo puedes salir de un hospital, ir a una fiesta y aún así lucir espectacular.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos