Celebs

El vestido con el que Eiza González calla a quienes la critican

Eiza González

Eiza González ha tenido los reflectores por su osada elección en los premios Oscar 2018. Mientras muchos no se han cansado de criticarla, otros le han brindado su apoyo y le han hecho saber lo orgullosos que se sienten de ella.

Ella ya contestó que se siente orgullosa de ser mexicana, pero que debemos dejar de poneros trabas entre nosotros.

También demostró en sus redes sociales que sus vestidos no solamente son hermosos y costosos, su estilo es impecable por donde lo veas. Nadie puede criticar la forma en la que se viste esta jovencita, porque definitivamente sabe lo que hace.

Recomendados

Con este sencillo y elegante vestido demostró no solamente que tiene un cuerpo de envidia. También que nadie le enseña a ella sobre moda.

Para el gusto de muchos y el disgusto de otros Eiza ha dominado las cámaras de Hollywood. Ha hecho presente el poder latino y ha demostrado que las mexicanas podemos ser hermosas, sencillas, y divertidas.

Es mejor apoyarnos entre nosotros a aquellos que lograron llegar tan lejos, que seguir poniéndonos el pie. El mundo de por sí es cruel y violento, el racismo a los latinos va en incremento y todavía entre nosotros nos atacamos, simplemente no es posible. Demostremos que somos grandes en todos los sentidos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos