Espectáculos

El increíble regalo que recibió Aracely Arámbula en su cumpleaños 43

El cumpleaños de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula tiene una trayectoria admirable en la televisión mexicana e internacional. Ha protagonizado las telenovelas que más se llegaron a consumir, a conducido programas de manera espectacular, a modelado, y ha creado una bella familia.

Es una mujer digna de seré conocida, porque ha sabido balancear su vida personal y su vida laboral de manera impresionante.

Hoy cumple 43 años, y luce más hermosa que nunca. Es una mujer que ha evitado el paso del tiempo y que con una eterna sonrisa en el rostro nos demuestra que no es algo que le quite el sueño.

Recomendados

El divorcio, los escándalos, todos los obstáculos los ha vencido con una risa en la garganta y la mejor actitud. Esto solamente se puede tomar como un ejemplo a seguir para mujeres y hombres.

Su regalo

La reconocida actriz no perdió la oportunidad de agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones. Con un tierno mensaje nos demostró el cariño que a sus fans les profesa.

«Celebrando mucho !!! #AgradecidayFeliz ??????disfrutando con mi gente amada , gracias por todas sus felicitaciones amigos y #Arafamilia bella aquí uno de mis hermosos regalos miren que divino ?❤️✍?una obra de arte hecha por mi querida @jimegutierrezart ???????? HAPPYBIRTHDAY TO ME !!!!! ??? arriba Perú ??!!! ??❤️??»

Asimismo, enseñó al público el hermoso regalo que le dio la artista Jimena Gutiérrez. Un retrato a lápiz de ella y sus hijos.

Hermoso, elegante, sencillo y sobrio. Esto describe la calidad del presente que la conductora recibió y que no dudó en presumir a través de su Instagram. ¡Feliz Cumpleaños Aracely Arámbula!

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos