Thalía muestra el talento de su hija (y no es el canto)

La hija de Thalía

Thalía, como toda madre orgullosa, no puede evitar presumir a sus hijos cada vez que puede. En la menor oportunidad la cantante demuestra el amor que les profesa, y lo dedicada que es a ellos.

Más allá de la fama, la cantante es como cualquier otra madre. Que ama pasar tiempo con sus retoños, que no puede evitar sentirse orgullosa y presumir sus triunfos. Ambos han tenido cabida en las redes sociales de su mamá y han demostrado poseer gran carisma.

Los pequeños, al estar tan en contacto con su mamá y con el medio en el que ella y su padre se mueven, están siguiendo sus pasos. Tanto Sabrina como Matthew Alejandro tienen un gran interés por la música y las artes.

La cantante ya había subido varios videos en donde mostraba lo atento que está Matthew cada vez que ella entra al estudio de grabación.

thalía

Ahora es su hija Sabrina quien impresionó a todos los seguidores de Thalía con un hermoso dibujo de su madre con atuendo de pirata. La intérprete de “Te quiero” y “Equivocada” no pudo evitar grabar varios videos presumiendo el gran talento de su hija.

También lee

Te recomendamos en video: