Espectáculos

Regresan más fuertes los rumores de Miley Cyrus embarazada

Miley Cyrus…¿está embarazada?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron a la fiesta benéfica que organizó Elton John tras la gala de los Oscar. La pareja juvenil favorita posaron más enamorados que nunca. Ambos han demostrado que su relación está en su mejor momento, más románticos, más estables y maduros que nunca.

PUBLICIDAD

Han tenido una historia llena de tropiezos y mucho drama, pero son la prueba que el amor sí existe, solo hay que trabajar en él. Sus tiernas miradas demostraron al público que en esta ocasión van para largo.

Lo interesante fue que en las fotos se le marcó muy sospechoso el abdomen a Miley, algo que revivió los rumores de su embarazo. Se recordará que a finales del 2017 comenzaron las habladurías de un posible hijo de los artistas. Algo que, con su peculiar manera de ser, la joven descartó. Simplemente comentó que había comido demasiado, y se encontraba “empachada”.

Las fotografías que avivaron el rumor

La parejita se mostró más guapa que nunca. En un inicio llegaron muy elegantes, Liam con un esmoquin clásico y Miley con un vestido rosa chicle con adornos plateados de la firma italiana Moschino.

miley

En las fotografías se pudo observar el vientre de la cantante más hinchado que en otras ocasiones, con la tierna forma de un innegable “baby bump”. Especialmente cuando se podía de perfil se podía apreciar mejor su pancita. 

miley

Por supuesto aún no hay confirmación por parte de las estrellas, pero es muy evidente que están escondiendo algo. Más porque los hábitos alimenticios de Cyrus son muy saludables, y también ha instaurado el ejercicio en su vida desde tiempo atrás. Por lo tanto los fans y los medios estarán más sospechoso que nunca con ellos.

miley cyrus embarazada

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último