Celebs

El tierno mensaje de la mamá de Eiza González para quienes defendieron a su hija

La mamá de Eiza González

Glenda Reyna, mamá de Eiza González fue una famosa modelo en años pasados. Hoy en día apoya todas las decisiones y triunfos de su hija. Y como cualquier madre mexicana, no puede evitar enorgullecerse del loable camino que ha tomado su hija.

En la primera entrega de los Oscar 2018, Eiza invitó a su mamá a que la acompañara. Juntas deslumbraron en la alfombra roja de los premios más famosos de Estados Unidos. La joven representó a la joven mexicana y lo hizo de manera espectacular.

Sin embargo, las críticas que recibió por su vestido fueron impresionante. Más allá de agradecer que saludara a todos en español, más que su impecable actuación en Baby Driver, lo único por lo que fue juzgada fue por la forma en la que se vistió.

Recomendados

La población mexicana se dividió entre quienes la defendieron y aquellos que no dejaron de atacarla. Su madre, como cualquiera, no pudo evitar agradecer a quienes apoyan a su hija. Así que con un hermoso mensaje a través de su Instagram conmovió a todos sus seguidores.

Una hija amorosa compartiendo con su madre sus sueños, gracias mi princesdoll (princesa muñeca) hermosa @eizagonzalez ??
Una madre agradecida por las bendiciones recibidas para su hija para aquellos que siempre han estado acompañado en este camino GRACIAS TOTALES a todo y cada uno de ustedes.

Para avanzar como sociedad no podemos seguir criticándonos entre nosotros, y menos entre mujeres. Ya es un camino difícil para el género femenino, como para ser las principales atacantes de mujeres exitosas. ¡Te veías hermosa Eiza!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos