Se burlan de Belinda por publicar una foto con un perro en Instagram

Sus seguidores recalcan el parecido de Belinda con su mascota

Belinda desta las burlas

Belinda sabe cómo causar polémica, nadie puede negarlo. Ahora subió una inocente fotografía a su Instagram y sus seguidores no dudaron en burlarse inmediatamente de la cantante.

La fotografía solamente muestra la mitad de su rostro y la carita de un hermoso perro. sin embargo, lo que llamó la atención fue el parecido del can con la joven. Ambos con caras delgadas y cabello largo y lacio.

🐩🐩🐩 @harpersbazaarmx

A post shared by Beli (@belindapop) on

La gente simplemente no podía entender cómo habían logrado el parecido de la famosa con su mascota. Muchos no dudaron en comentar «La foto se la lleva el perrito, sin duda» / «Como hacen para que el perro se paresca tanto a ella» / «Se parecen muchísimo, ¿cómo es posible eso» 

Muchos también cuestionaron su ausencia en los Oscar 2018, dado que les llamó la atención que no estuviera representando a México. Puesto que no todos los comentarios fueron negativos, también estuvieron quienes la defendieron o extrañaron su presencia en tan prestigiado evento.

La cantante casi nunca contesta los comentarios negativos de sus publicaciones, ni da importancia  quienes la critica. ¡Te amamos, Belinda!

También lee

Te recomendamos en video: