Celebs

El drástico cambio de peso de Russell Crowne a 18 años de “Gladiator”

Casi dos décadas después de “Gladiator” el actor ha cambiado drásticamente su apariencia

Ya han pasado 18 años desde que Russell Crowne protagonizó el clásico contemporaneo «Gladiator», desde entonces el actor nos ha deleitado con una extensa filmografía que incluye unas veinticinco películas, dos de ellas filmadas en 2018.

A lo largo de su carrera ha disfrutado de una condición física óptima por lo que llegó a ser nombrado el Hombre más Sexy del año así como ha asumido roles donde su capacidad física se ha puesto a prueba como su papel en «Master and Commander: The Far Side of the World» del 2003 con el papel del Capitán Jack Aubrey.

También le dio vida a Jim Braddock en el film «Cinderella Man» donde puso a prueba su resistencia con este rol del dos veces campeón mundial de peso pesado James J. Braddock.

Recomendados

En 2010 le dio vida al clásico personaje de cuentos infantiles «Robin Hood» en una nueva adaptación live action donde también fue sometido a situaciones de riesgo.

Más recientemente lo vimos cantar en «Les Miserables» con el papel del Inspector Javert, por el que recibió críticas por su calidad vocal.

El impacto en medios digitales giró su mirada en sus más recientes apariciones públicas donde puede evidenciarse su aumento de peso así como el descuido en su apariencia.

Estamos seguros que su talento está intacto pero ¡Queremos que vuelva a su mejor condición! ¡Vamos Russ!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos