Celebs

5 momentos en los que Eiza González ha sido señalada en redes sociales

La famosa siempre causa controversia en las redes

La actriz mexicana Eiza González ha recibido las críticas del público durante varias ocasiones, ya sea por su aspecto físico, por su participación en proyectos o por sus elecciones de vestuario, la famosa siempre parece ser el blanco de ataques por parte de usuarios de la red.

En varias ocasiones Eiza ha sido criticada por su delgadez e incluso se ha especulado que sufría de un trastorno alimenticio.

Recomendados

También ha recibido comentarios por su aspecto ya que varios aseguran que ha recurrido a cirugías plásticas para modificar sus facciones.

Incluso, cuando colabora con artistas internacionales, los usuarios se centran en resaltar los aspectos negativos de su físico.

Recientemente cuando anunció que fue elegida para presentar una categoría de los premios Oscar, varios latinos la acusaron de hipocresía ya que consideran que no representa a los inmigrantes que luchan al llegar a Estados Unidos.

Durante su aparición en la ceremonia de los Oscar al vestir un vestido amarillo que desató las criticas de los espectadores que comentaron sobre su cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos