Celebs

Protagonista de Precious ha adelgazado 77 kilos ¡Está hermosa!

La hermosa actriz confiesa que hoy se siente una mujer más segura y bella

La actriz Gabourey Sidibe

La reconocida actriz Gabourey Sidibe dio la vuelta al mundo gracias a su perfecta interpretación de Clarieece Precious Jones. Todos conocimos a aquella joven y curvilínea intérprete que estaba destinada a dar vida a papeles de obesas, pero un buen día tomó control de su peso y decidió cambiar su destino. Hoy día  ha adelgazado 77 kilos gracias a una sana alimentación y ejercicios.

Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire fue una película dramática y ruda que trató temas que afectan a decenas de jóvenes mujeres en el mundo en el año 2009. Gracias a ella conocimos a una robusta actriz que encajó perfectamente en el personaje, pero no podía escapar de algunos de los problemas que afectaban a su personaje, como  el exceso de peso; por ejemplo.

Recomendados

El papel de Precious requería a una actriz de 160 kilos, por lo que Gabourey encajó en el personaje, pero además clavó perfectamente  las exigencias emocionales que requería el papel. Una adolescente con sobrepeso y una familia disfuncional no pintaba el mejor escenario en su vida. Su trabajo le valió una nominación como Mejor Actriz en los Premios de la Academia del año 2009.

Logró vencer el sobrepeso 

Sin embargo, el éxito de Sibide contaba con una oscura sombra que no le permitía disfrutarlo al cien por ciento: su sobrepeso y su diabetes tipo dos como consecuencia. Esta motivó a la actriz de 34 años a tomar cartas en el asunto para trabajar por su salud y su cuerpo.

La disminución de sus tallas no es algo nuevo, pues desde hace un par de años viene trabajando en ello.  Una cirugía bariátrica fue otro impulso que le permitió gozar de una mejor salud. En paralelo practica rutinas deportivas y lo lleva con una sana alimentación.

Actualmente Gabourey exhibe un cuerpo que va en perfecta mejoría con 77 kilos menos. “Esto definitivamente es una camisa. Definitivamente lo usaré como un vestido. Definitivamente no tengo ningún problema al respecto y definitivamente no es una invitación para que compartas tu opinión sobre mi cuerpo”, comenta ella con una fotografía en la que muestra su cuerpo con mucha más confianza.

Más segura de sí misma comenta que solía odiar los selfies de espejo. Ahora los hago todos los días. ¡Estoy demasiado negra y muy bien. No puedo evitarlo!”.

En una entrevista a la ABC comentó que le parece “muy misógino” que la feliciten por perder peso, por lo que pide  a la gente no hacerlo más, al tiempo en que critica que sólo sean señaladas las mujeres por el sobrepeso y a los hombres nadie los critica.

¡Mira toda su evolución aquí!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos