Comparan a Salma Hayek en los Oscars con mamá Imelda de "Coco"

La noche de los Oscars se caracteriza por toda la cantidad de memes que surgen para las celebridades y sus looks

Salma Hayek asistió a la edición 90 de los Premios de la Academia con un diseño Gucci que combinaba varios estilos. Pedrería, lentejuelas, escote y capas de tela, todo al mismo tiempo. Así fue como poco a poco el Look de Sandra empezó a ser comparado con un peculiar personaje que resulto ganador en la noche.

Mama imelda

Se trata de Mamá Imelda, uno de los personajes centrales de "Coco" film que se llevara los premios más importantes para su categoría: "Mejor Film Animado" y "Mejor Canción Original". En la producción animada el personaje cuenta con las voces de Alanna Ubach para la versión en inglés y la mismísima Angélica Vale para la versión en español.

Salma

La curiosa comparación de Salma con el personaje venía acompañado por las críticas al diseño que escogió para la gala y con el que subió al escenario. Con ésta comparación los memes no se hicieron esperar, estos fueron los más divertidos que van desde diferentes tipos de cortinas para ventana hasta Veronica Castro, un amplio rango de comparaciones que te robarán una carcajada:

Te recomendamos en video: