Adamari Lopez festeja el cumpleaños número tres de Alaïa

Adamari y Toni realizaron tres festejos para el cumpleaños de Alaïa

La actriz Adamari Lopez y Toni Costa celebraron en grande el tercer cumpleaños de su hija Alaïa quien nació el 4 de marzo de 2015. La primera celebración llevó a cabo en el colegio al que asiste la pequeña, donde Adamari preparó una fiesta temática para los compañeros de la niña.

adamari

Además la presentadora aprovechó la ocasión para felicitar a su hija a través de sus redes sociales y compartió que parte de su regalo sería un cambio de decoración del cuarto de Alaïa.

El resto de las celebraciones constaron de dos fiestas más con temática de Mohana y las muñecas Matrioshka. para lo que Adamari tuvo que negociar con su hija, según comentó al portal Mamás Latinas.

adamari

“Cada vez es un poco más complicado elegir un tema para su cumpleaños. Ella quería algo con Peppa Pig o con Mohana, pero yo prefería algo inspirado en las muñequitas que se llaman Matrioshka. Así que llegamos a un acuerdo”

Alaïa explicó como había sido el acuerdo con su mamá:

“La fiesta de Peppa va a ser en mi escuela. El de Moana será en la casa y el otro será de muñequitas”

“Fue la única forma que encontré de salirme con la mía. Creo que será el último cumpleaños en el que pueda elegir por ella”, agregó Adamari.

adamari

Por su parte Tony Costa también felicitó a Alaïa recordando el momento en que nació a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video: