Celebs

Selena hace oficial su noviazgo con Justin con esta tierna fotografía

¡Más enamorados que nunca!

“Jelena”

Selena y Justin parecen más enamorados que nunca y la muestra es la felicitación que la intérprete de ‘Fetish’ le dejó al canadiense. No necesitan decir de manera explícita que ya tienen una relación formal cuando ya han dejado ver en múltiples ocasiones que están juntos.

Se acompañan en las bodas, van al gimnasio juntos, y se felicitan tiernamente en los momentos importantes. Así lo demostró Selena Gomez al felicitar de mantra tierna y muy discreta a su eterno novio.

«El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y resulta ser súper cool. Boom», escribió la cantante a quien se le puede ver con una foto instantánea en la frente.

Recomendados

Se recordará que el cumpleaños del cantante fue el 1 de marzo. Al parecer las estrellas quieren mantener su relación en privado para no tener el acoso mediático que en ocasiones anteriores les afectó tanto.

Ahora han abordado su noviazgo de manera más madura, y adulta. Sin mil publicación en redes, y sin los altibajos que antes los definían. Su prioridad, al parecer, es concentrarse en forjar algo duradero. 

Lo que es tan evidente, no se duda. Y esta parejita evidentemente no necesitan dar su confirmación de lo obvio. Así que podemos afirmar, ¡Jelena está vivo de nuevo! Sin embargo, esperamos que pronto den una muestra más clara porque amamos las fotos de ellos dos juntos.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos