Celebs

Gabriel Soto sin importar el escándalo se muestra más cariñoso que nunca con sus hijas

La familia Soto-Bazán

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los más sonados en el medio. Sin embargo, ambos actores han sabido enfrentar los obstáculos de forma muy madura. Ellos tienen dos objetivos muy claros: seguir creciendo laboralmente y poner a sus hijas como prioridad.

Elissa Marie y Alexa Miranda han sido el motor de los famosos, y los dos han demostrado que más allá del escándalo el amor por ellas prevalece. Ellos no solamente lo dijeron a los medios, también lo han demostrado continuamente. Nadie puede dudar de la devoción que sienten por las pequeñas.

Recomendados

Gabriel Soto como padre

El galán de telenovelas ha estado en todo momento en la vida de sus hijas. Ni sus giras, ni sus conflictos con Geraldine puede impedir que Gabriel dedique todo el tiempo que tiene libre a complacer a sus niñas.

Competencies, cumpleaños, y hasta en sus giras comparten momentos en FaceTime en donde demuestra el gran padre que es. En esta última ocasión dedicó una tierna postal a sus hijas. Ambas están frente al teléfono con una sonrisa en el rostro mientras hablan con su guapo papá.

Soto acompañó tan tierna imagen con la leyenda “Mis amores, como las extraño hijas. Pero aunque sea verlas por aquí me llenan el de alegría y felicidad. . Ya muy pronto estaré con ustedes . Las amo con todo mi corazón”

La transmisión fue realizada desde la ciudad de Torreón, en Coahuila dado que del se encuentra en la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las ca***? junto a la polémica Irina Baeva y Betty Monroe.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos