Eugenio Derbez ya conoció a su nieta y revela a quién se parece

La hija de Aislinn: Kailani

Hace unos días se confirmó la llegada de un nuevo Debrez, la pequeña Kailani. La hija de Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann. El abuelo concedió una entrevista al periodista Javier Poza en su programa de radio. Aquí contó todos los detalles sobre sus primeras impresiones.

El tierno abuelo no puede con la emoción de la llegada de su nieta, aunque también está un poco impresionado por ver a su hija convertirse en madre.

La entrevista

“Es bien especial, es la primera vez que soy abuelo y es muy fuerte; yo creo que más especial en mi caso, yo ya tenía cerrada la fábrica y ya tenía pensado no tener bebés. Y la llegada de Aitana me removió todo, me recordó sobre todo a Aislinn, por ser niña, entonces para mi fue muy fuerte. Brincar de verla embarazada a verla con un bebé ya en los brazos es shockeante, es un poco fuerte. Es como sentir si que pasara la vida muy rápido de un momento a otro, y no puedo entender cómo mi hija que hace muy poquito, según esto en mi cabeza, era una bebé que yo traía en brazos, que jugaba con ella; de repente ya es mamá y, a su vez, ya tiene otro bebé. Ha sido un momento muy lindo, difícil de describir; difícil de explicar pero estoy con el corazón lleno de alegría” narró Eugenio en la entrevista.

También confesó que ya conoció a su nieta, y que hasta ayudó a darle de comer.

“Ayer estuve con ellas y me tocó por primera vez darle de comer, no le di pecho”, bromeó “tenían ahí una botellita, tienen que estar cada dos o tres horas con un aparato que le ayuda a producir leche, y le estuve dando leche materna porque nada más quieren darle pecho, que es lo más sano para los bebés, pero me tocó darle su primera mamila con leche materna y estaba yo babeando por la nieta”

También confesó que aún no se parece a nadie, aunque él cree que les gen Derbez prevalecerá. Confesó que ha estado leyendo las bromas que sobre el parecido que toda su familia tiene con él. Lejos de enojarse, lo tomó con humor y le encanta bromear con eso.

“Justamente ayer estábamos platicando de eso (del parecido de Kailani) , porque me daba mucha risa cómo había gente en las redes haciendo unos comentarios muy chistosos, de que: ‘¡por favor que no haya otro!, ¡no queremos otra niña en el mundo con la cara de Derbez!’, hay otros que decían: ‘si este se parece a Derbez entonces es el gen más fuerte, en caso de una guerra nuclear será el último hombre sobre la tierra’, no sé cuántas babosadas estuve leyendo”.

 

Es muy pronto decidir si será un Derbez, o si por primera vez dominarán los genes de Mauricio Ochmann.

“La verdad es que ayer estábamos discutiendo que todavía estaba muy hinchadita la nena y no alcanzamos a descifrar bien a quién se parece, pero en las fotos que yo tengo de cuando era chiquito y de Aislinn cuando era chiquita, es muy parecida a nosotros. Yo digo que sí, a mí me encantaría”

Eugenio no puede estar más contento, y solamente le preocupa que Aitana se siente un tanto celosa por ya no ser la consentida de la casa.

Te recomendamos en video: