Espectáculos

Chris Hemsworth se sincera respecto a lo que es tener a Miley Cyrus como parte de la familia

Ambos mantienen una buena relación y hasta bromean continuamente

Chris Hemsworth habla sobre  Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tenido muchos altibajos en su romance. Han cortado, regresado, se han odiado, y al final se han vuelto a amar. Eso sí, jamás han sido indiferente entre ellos.

PUBLICIDAD

En una entrevista durante el Sway in the Morning de Sirius XM Studios, Chris Hemsworth habló sobre la dinámica que la cantante de “Malibu” aporta al clan Hemsworth.

“Siempre espero que ella haga un show, grabe algunas canciones. Pero nunca lo hace”, dijo en broma Hemsworth.“Insisto constantemente, ‘¿Cuándo viene la actuación?’ Pero no, ella es muy divertida”.

Chris Hemsworth ha tenido mucho tiempo para conocer a su futura cuñada. Miley llegó a la familia desde el 2009, cuando conoció a Liam en el set de grabación. Mientras cancelaban su primer compromiso, la pareja se reconcilió en 2015 y su compromiso se reanudó.

Si bien su relación definitivamente ha tenido ciertos altibajos, eso no significa que Chris piense que su hermanito necesita algún consejo cuando se trata de matrimonio.

“No … Le he preguntado a mi mamá sobre el matrimonio y los niños y [ella] ha dicho: ‘Mire, lo hemos estado haciendo durante mucho, mucho tiempo, si hubiera una respuesta y una forma de hacerlo correctamente, lo tendríamos resuelto. Habría un libro que dice cómo hacerlo’. Así que no, él no necesita mi consejo”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último