Espectáculos

¡Antes muerta que sencilla! Victoria Beckham sufrió un accidente y sigue luciendo increíble en tacones

Ella demuestra que el glamour no se pierde nunca

El estilo de Victoria Beckham

Para Victoria Beckham el estilo es algo que nunca debe morir a pesar de las circunstancias. Hace unos días durante sus vacaciones familiares en Canadá la ahora diseñadora sufrió un accidente que no le ha podido arrebatar su estilo y glamour, ¡Antes muerta que sencilla!

A sus 43 años y con un pie enyesado, la británica no ha dejado de trabajar y compartir en redes sociales su buen humor a pesar de las dificultades que representa utilizar muletas. Hace unos días publicó una imagen donde se encontraba haciendo unas pruebas de zapato y declaró: “¡Reunión de diseño de zapatos en un pie!” y varios emojis riendo, lo que nos hace pensar que esta tomando muy bien la situación.

Los comentarios de Victoria Beckham relacionados a su accidente han generado empatía con sus seguidores. También mostró una fotografía en la que se pueden ver tres modelos del botín que debe utilizar durante un tiempo mientras su pie sana.

Recomendados

Entre tantos mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores Victoria respondió: “¡Gracias por todos los mensajes adorables. Una pequeña fractura por estrés, ¡solo necesita descansar!” a través de su cuenta en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos