Kaya Scodelario y Zac Efron han forjado una tierna amistad por esta linda razón

Kaya Scodelario comparte escena con el siempre sexy Zac Efron, conoce en cuál proyecto los veremos juntos

La increíble Kaya Scodelario

Kaya Scodelario se dió a conocer en el mundo entero con el papel de Effy Stonem cuando participó en el drama adolescente “Skins”. Así mismo le ha dado vida a Teresa Agnes en la serie de film de “The Maze Runner” y apenas en 2017 fue Carina Smyth en “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la más reciente entrega de la taquillera saga de piratas.

kaya scodelario

Su nuevo proyecto

Su nuevo proyecto en puerta es nada más y nada menos que “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” dirigido por Joe Berlinger. Ahí Zac Efron le dará vida al asesino en serie Ted Bundy, Kaya interpretará a Carol Ann Boone como parte de un reparto donde aparecen Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan y el grandioso Jim Parsons

Se espera mucho de Zac Efron

La personificación de Zac desde ya ha levantado una gran ola de expectativas ya que se espera sea su rol más demandante y oscuro poniendo a prueba su capacidad actoral al máximo.

Meet Ted. #behindthescenes 🎬

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El mismísimo Zac Efron ha compartido fotografías del rodaje donde también se aprecia al múltiple ganador del Emmy: Jim Parsons.

Aunque aún no hay fecha de estreno del triller, se han dado a conocer los actores y participaciones que se van sumando al proyecto, como en el caso del guitarrista y vocalista de Metallica: James Hetfield que se suma al elenco. ¡Ya queremos ver esto!

Te recomendamos en video: