Celebs

En medio del escándalo se confirma, ¡Karla Souza está embarazada!

El escándalo de Karla Souza 

La denuncia de abuso sexual que dio Karla Souza puso la atención de los medios de comunicación en ella. El público se dividió ante las fuertes declaraciones que la actriz compartió.

Muchos son escépticos, mientras que otra parte la apoya de manera incondicional. La mexicana, quien ha logrado convertirse en una artista de talla mundial no ha dado más declaraciones al respecto.

¡La noticia más reciente!

Pero recientemente fue captada y se descubrió que ¡Karla Souza está embarazada! Ya había rumores que hablaban de ello, los que se avivaron cuando la actriz Martha Higareda lo diera por hecho en una entrevista según el portal Zeleb.mx.

Recomendados

Todo cobró fuerza cuando en la entrevista que dio con Carmen Aristegui en CNN la protagonista de “Qué culpa tiene el niño” se notaba un pequeño baby bump. Sin embargo el programa Ventaneando (Azteca) sacó unas imágenes muy reveladoras de la condición de Karla.

Con un intent de entrevista, pudieron notar que la actriz está esperando un hijo. Ella contrajo matrimonio con el estadounidense Marshall Trenkmann en el 2014.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos