Celebs

El tierno mensaje que Eugenio Derbez le dedicó a su hija Aislinn

¡Eugenio Derbez ya es abuelo!

Eugenio Derbez no puede ocultar su emoción por ser abuelo por primera vez. Nos enteramos que el domingo 25 de febrero nació la pequeña Kailani. Toda la familia ha estado dedicando emotivos mensajes a Alsinn Derbez, pero quien ganó en ternura y conmovió a todos su seguidores fue el mensaje de su padre.

El actor de «La familia peluche» siempre ha demostrado poseer una de las familias más unidas del medio. Sus hijos son inseparables, y disfrutan estar junto a su papá en todo momento. La admiración que siente el público por este clan los ha llevado a la cima de la popularidad.

Ahora, con el contundente mensaje de Eugenio hizo que todos se conmovieran. Con una hermosa foto en donde posa junto a su hija le escribió estas palabras.

Recomendados

Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida.
Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal… Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos