Celebs

Justin y Selena pueden estar esperando un bebé

Jelena, una vez más

Una vez más Justin Bien y Selena Gomez han demostrado que son expertos en el amor. Se han dejado ver más enamorados que nunca, y en una relación totalmente diferente. Alejada de los dramas, de los medios de comunicación y trabajando por estar juntos.

 

Pocos días antes pudimos ver a los jóvenes en Jamaica para asistir a la boda del pare de Justin, Jeremy Bieber. La parejitas estuvo derramando miel en todo momento, con besos, abrazos, y muchas risas.

Recomendados

¡Pero eso no es todo!

Según reportes de NW Selena Gomez aprovechó a contarle a su pareja que está esperando un hijo suyo.

 

«La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse «

Los artistas, quienes están tratando de mantenerse alejados de los medios, no han comentado nada. Un paparazzi ya intentó preguntarle a Selena sobre eso, sin embargo ella no respondió.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos