Celebs

Kendall Jenner compartió una imagen totalmente desnuda y es criticada por la forma de sus pies

Kendall Jenner

Kendall Jenner es un idolo en el mundo femenino y en la moda. Cuenta con casi 90 millones de seguidores en su Instagram, y una legión de fieles seguidores que no dudan en admirar todo lo que la joven hace.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como cualquier figura pública es vulnerable a las criticas. Recientemente publicó dos fotografías semidesnuda, con un filtro en blanco y negro, y un cuerpo escultural.

Los comentarios

Lo interesante de sus publicaciones es que la supermodelo de 22 años fue atacada no por el tipo de fotografías, sino por sus pies. Los seguidores comentaron rápidamente sobre los dedos de los pies de Kendall, y un fan preguntó: «¿Qué pasa con sus pies?»

Muchos compararon sus pies con garras, o comentaban la admiración que le profesaban pero lo extraño que estaban sus pies.

«¡Míralos garras en sus pies!»

«Te amo, pero ¿qué pasa con los dedos de los pies?»

«Los dedos de los pies están levantados y un pie es dos veces más largo que el otro …»

Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa y directora soviético-ucraniana Sasha Samsonova, que ha trabajado con Pink, Dita Von Teese y la hermana menor de Kendall, Kylie. Poco importó lo artístico de las fotografías o el cuerpo escultural de la joven. La atención se centró totalmente en los pies de Kendall Jenner.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último