Espectáculos

Ewan McGregor rompe con su matrimonio de 22 años por una actriz; ahora ella es quien lo abandona

Mary Elizabeth Winstead estaba harta que la llamaran ‘rompe hogares’

La decisión de Ewan McGregor

Ewan McGregor abandonó a su esposa después de un matrimonio de 22 años. Pero el tiempo imparte la justicia por sí solo, y ahora fue a él a quien le rompieron el corazón.

La co-estrella, de la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead decidió cortar su noviazgo con el actor británico, según Dail Mail. Todo porque estaba harta de ser considerada la ‘amante’ y la ‘rompe hogares’, como el público no se cansó de llamarla.

Recomendados

Todo sucedió muy rápido, apenas hace unos meses McGregor decidió romper su matrimonio después de ser descubierto besando a Mary Elizabeth. Él estaba dispuesto a iniciar un romance serio con la actriz, ya había presentado a su familia y le había dedicado un agradecimiento en una premiación.

McGregor –protagonista de Transpotting, Moulin Rouge y Star Wars– alegó que el motivo de su divorcio fueron diferencias irreconciliables que no competían con su aventura. Juntos formaron uno de los matrimonios estables del espectáculo con 22 años de casados y cuatro hijas en común.

A pesar de las declaraciones del actor, Eve Mavrakis pasó por duros momentos después de su separación. Fuentes anónimas  aseguran que se encontraba “devastada” después de enterarse de la aventura de su ex esposo.

Una fuente aseguró a Daily Mail“Mary odiaba que le llamaran ‘rompe hogares’, eso le causaba mucha pena. Es muy triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, y luego decidir acabar con todo eso por Mary. Ahora parece que él perdió a las dos”.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos