Meghan Markle inspira su estilo en la Princesa Diana

La Princesa fue reconocida por su estilo a nivel internacional

La actriz y futuro miembro de la realeza de Inglaterra Meghan Markle se ha convertido en un icono de la moda y la belleza por lo que no es sorpresa que halla inspirado su estilo en la Princesa Diana quien sería se suegra.

La “Princesa del pueblo” como apodaban a la Princesa Diana fue reconocida por sus labores humanitarias así como por su sentido de la moda el cual desafiaba los estándares de la realeza con elegancia y sencillez. Tal parece que Markle ha decidido seguir sus pasos haciendo referencia a algunos de los atuendos más icónicos de Lady Di.

Durante su visita al Castillo Cardiff el pasado enero, Meghan lució un estampado parecido al icónico saco que usó la Princesa en 1988.

#princeharry #meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle Daily (@meghanmarkle_style) on

10 September 1989: Princess Diana is pictured presenting prizes at the Burghley Horse Trials in Stamford, Lincolnshire ■ 10 سبتمبر 1989: اﻷميرة ديانا توزع الجوائز التقديرية أثناء حضورها سباق برجلي للخيول في مدينة ستامبفورد، بمقاطعة لينكولينشاير ■ #princessdianaforever #humanitarian #princessofwales #princessdiana #gb #hertruestory #kensingtonpalace #uk #thebritishroyalfamily #theroyalfamily #thebritishmonarchy #queenofhearts #instagood #instaroyal #instalike #di #fashionicon #peoplesprincess #style #glamorous #icon #foreveryoung #uk #الأميرة_ديانا #أميرة_ويلز #أميرة_القلوب #الأميرة_ديانا_لﻷبد #بريطانيا #لندن #قصتها_الحقيقية #أميرة_الشعب

A post shared by Princess Diana Forever (@princess.diana.forever) on

Diana amaba los atuendos andróginos por lo tanto este look de Meghan para la gala de Endeavour Fund Awards de Alexander McQueen recuerda a un traje que llevó la princesa en los 80.

#meghanmarkle #princeharry

A post shared by Meghan Markle Daily (@meghanmarkle_style) on

Lady Diana🖤💙

A post shared by Lady Diana, Princess Of Wales👑 (@lady.diana._) on

El vestido azul de un hombro que la Princesa Diana usó para la cena de gala del Instituto de Investigaciones Victor Chang fue tan memorable que Meghan no dudó en usar uno similar para una cena de gala en Canadá.

Princess Diana👑💙

A post shared by Lady Diana, Princess Of Wales👑 (@lady.diana._) on

Para asistir a las celebraciones de Navidad Meghan optó por hacer un homenaje a la madre de su futuro esposo usando un abrigo beige el cual combinó con un elegante sombrero, outfit similar al que usó Diana en Coventry.

#meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle Daily (@meghanmarkle_style) on

Te recomendamos en video: