Celebs

Itatí Cantoral recuerda a Selena Quintanilla con esta foto

Itatí Cantoral recuerda a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla ha estado presente en los medios en las últimas semanas desde que salió a la luz una fotografía de ella en bikini. Todos recuerdan a la reina Tex-mex con tristeza y mucho cariño.

Hasta la actriz Itatí despertó la nostalgia de sus seguidores al publicar una fotografía que se remonta al año 1993 junto a Selena. En aquel entonces Cantoral participó e la telenovela  Dos Mujeres, Un Camino, al lado de Biby Gaytán y Eric Estrada. 

La historia fue todo un éxito que tuvo varias celebridades como invitadas especiales, entre ellas Selena Quintanilla. 

Recomendados

La emotiva fotografía

En la imagen podemos ver a dos jóvenes hermosas usando sombreros norteños, abrazados mientras sonríen. Con el mensaje “Mi gran amiga Selena, que Dios la tenga en su gloria” acompañó tan emblemática fotografía que logró conmover a todos sus seguidores.

Durante la telenovela Itatí ayudó a la cantante a memorizar sus líneas en tan sólo 10 minutos, algo que unió a las famosas en ese entonces. Selena solamente participó en algunas escenas porque estaba comprometida con sus giras promocionales por Estados Unidos. Quintanilla continúa vigente por su talento, su música, y su sencillez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos