Celebs

Selena Gómez es la invitada de honor a la boda del padre de Justin Bieber

Las estrellas se fueron a Jamaica a celebrar el nuevo matrimonio del papá de Justin Bieber

La boda del padre de Justin Bieber

Muchos tal vez no sepa que Justin Bieber es el único hijo de sus padres, Jeremy Jack Bieber y Patricia “Pattie” Mallette. Ella tuvo a Justin cuando aún era menor de edad, y nunca se casaron. En realidad, Justin creció con su abuela Diane y su padrastro Bruce.

En pleno 2018 su padre Jeremy finalmente se casará con su novia de años Chelsey Rebelo. En febrero de 2016 se comprometieron, el de 42 años y ella de 28. Se unieron en matrimonio y para celebrarlo asistieron Justin y Selena.

Jalena más fuerte que nunca

De inmediato los medios internacionales y paparazzis pudieron captura a la pareja en la paradisíaca Isla compartiendo con ropa propia del clima, en la piscina y diferentes áreas del hotel donde se hospedaron. De inmediato la fanbase de la pareja se hizo sentir en la red social twitter.

Recomendados

Los comentarios de sus fans

La pareja se conoció en 2009 cuando los managers de ambos se contactaron y desde entonces han vivido una de las relaciones más inestables del pop.

Sin embargo, los fanáticos siguen apostando a que en ésta nueva etapa puedan perdurar en el tiempo, sean felices y retomen sus carrera musicales que los posicionaron a ambos ante toda una generación como la nueva realeza del espectáculo ¡Larga vida a Jelena!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos