Celebs

Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva son novios

El papá de Gabriel Soto la recogió en el aeropuerto de Acapulco

Gabriel Soto e  Irina Baeva

Hace unas días Gabriel Soto estuvo subiendo fotos de su viaje a Acapulco, unas merecidas vacaciones después de todo el drama que se ha suscitado por su separación con la actriz Geraldine Bazán.

Pero según información de TVNotas también Irina Baeva llegó al aeropuerto de Acapulco, en donde fue recibida por el propio papá de Gabriel Soto, Francisco Soto. Al parecer fue a llevarla a casa del actor, lo que terminaría por confirmar nuestras sospechas.

Recomendados

También la revista se encargó de platicar con un allegado del actor quien reveló que sí son novios. Formalizaron su relación hace poco  “Él le pidió que fueran discretos para no afectar a sus hijas, y ella como está muy enamorada… ¡aceptó!”

Lo que ella dice de su relación

La actriz de origen ruso defendió su derecho a relacionarse profesionalmente con Soto.  Declaró a medios mexicanos que seguirá su relación laboral pese a los rumores que los relacionan.

«No hay nada que esconder, entonces no me preocupa para nada eso.  Por qué no voy a dar la cara. Soy una persona bastante inteligente como para saber manejar este tipo de cosas y te digo, cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”, declaró.

Nueva Mujer te recomienda más de su contenido

Te recomiendo en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos