Las famosas que serán mamás en 2018

Las mamás millenials se mantienen activas en sus redes sociales

Este año varias famosas al fin darán la bienvenida a sus bebés y mientras esperamos a ver las fotos en sus redes sociales y enterarnos de los nombres que eligieron para sus pequeños, acompáñanos a ver quienes se convertirán en mamás próximamente.

Ximena Sariñana

Compartió la noticia de su embarazo por medio de su cuenta de Instagram en octubre de 2017.

Aislinn Derbez

Anunció que tendría un hijo junto a su esposo Mauricio Ochmann con una tierna foto en pareja.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Marisol Gonzáles

La conductora anunció que sería mamá por segunda ocasión con esta foto.

Inéz Gómez Mont

Inéz dará la bienvenida a su sexto hijo. Esto lo compartió el noviembre pasado a lado de toda su familia.

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Antonella Roccuzzo

Junto a su esposo, Lio Messi, confirmó que su familia recibirá al quinto miembro.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Te recomendamos en video: